Pon en marcha tu creatividad y diseña una funda única para tu madre. Seguro que se emociona cada vez que coja el móvil y vea la funda.
Pincha aquí para saber más.
Hoy te enseñamos cómo reciclar unas viejas fundas protectoras de móvil, para hacer unas preciosas fundas de diseño, y así sorprender a tu madre el día de la madre.
Estas ideas las hemos encontrado en la página A Beautiful Mess y nos han parecido estupendas para inspirarnos y crear nuestra propia funda para el móvil.
Necesitas:
Funda de móvil vieja. Si no tienes, puedes comprar una nueva sencilla.
Pintauñas de colores
Cuero de color
Tijeras
Pegamento
Funda para móvil de colores
Para hacer esta preciosa y colorida funda de móvil sólo necesitas unos cuantos pintauñas de colores.Limpia bien la funda y sécala.
Comienza a dibujar líneas con el pintauñas.
Alterna pintauñas de diferentes colores para hacer que la funda protectora quede más bonita.
Puedes utilizar tu imaginación para hacer otros dibujos: círculos, corazones, flores, nubes...
Funda para móvil de cuero
Dibuja la silueta de la funda sobre el cuero y recórtala.Dibuja triángulos sobre el cuero. Córtalos. Ahora pega los triángulos en dos filas. Fíjate en la imagen. A continuación pega el cuero sobre la funda.
Estas son sólo dos ideas. Pero tú te puedes inventar muchas más.
Aquí te dejamos otra foto de la misma página en la que han hecho fundas diferentes utilizando trozos de tela y de papel.
Esperamos que esta actividad active tu creatividad y puedas hacer una preciosa funda para el móvil para regalarle a tu madre el día de la madre.
No hay comentarios :
Publicar un comentario