Usos de las pinzas de oficina para cosas diferentes

Y para terminar nuestra serie de los múltiples usos de las pinzas de oficina de forma creativa, vamos a ver cómo las podemos utilizar en la oficina, que es donde están normalmente.



En todas las oficinas hay pinzas abatibles de varios tamaños. Resultan muy útiles para sujetar papeles y documentos ya que son muy fuertes y resistentes.

Pero las pinzas de oficina tienen más usos, por ejemplo:

Sirven para hacer un tope en los cajones con carpetas flotantes para que no se vayan para atrás. Útil ¿verdad? Ahora ya sabes cómo organizar tu cajón de carpetas. Esta genial idea la hemos visto aquí.

También sirve si lo que queremos es llevar un cable hasta otro mueble sin que quede colgando. Fíjate en la fotografía y verás qué fácil es.
Esta idea la hemos encontrado aquí.

Si tomáis bebidas en vaso, las pinzas de oficina son muy útiles para que no se caiga la cucharita dentro y para sujetar la pajita. Esta idea la hemos visto aquí.

Las pinzas de oficina también te ayudarán a sujetar notas encima de tu pantalla para que no se te olviden las cosas más importantes por hacer. Esta idea la hemos encontrado aquí.

Si quieres tener ordenados los cables en tu mesa y encontrar siempre el que necesitas conectar, las pinzas de oficina te pueden ayudar. Esta idea la hemos encontrado aquí.

Si eres de los que escucha música en el trabajo, las pinzas te pueden servir para tener tus auriculares siempre a mano y que no se enreden. Esta idea la encontramos aquí.

Si lo que necesitas es hacer el teclado de tu ordenador más ergonómico, para estar más cómodo y evitar lesiones, unas pinzas de oficina te ayudarán. Esta idea la hemos visto aquí.


Y para terminar, os damos varias ideas para que utilicéis las pinzas de oficina como soporte para vuestro teléfono y otros dispositivos móviles. Seguro que estas ideas os encantan.
Las hemos encontrado aquí, aquí y aquí.





Y aquí te dejamos un vídeo para que hagas un soporte para tu iphone o ipad en unos minutos utilizando pinzas de oficina:




No hay comentarios :

Publicar un comentario