Ya ha llegado el momento de poner el árbol de navidad en casa. Como no todos tenemos la suerte de tener un abeto para adornar, esta semana os vamos a traer unas cuantas ideas para que hagáis árboles de navidad con materiales que tenéis por casa. Hoy: un árbol de macarrones.
El árbol de navidad es un clásico entre los adornos que ponemos en casa en esta época del año.
Los árboles pueden ser naturales, pero también podemos hacerlos de muchos materiales: de papel, de cartón, con ramas secas, con madera... con un poco de imaginación podrás crear un montón de árboles diferentes.
Hoy te propones que ataques tu despensa y saques todos los paquetes de pasta que tengas porque vamos a inventarnos árboles de navidad.
En la página DIY Enthusiasts hemos encontrado todas estas fotos que estamos seguros de que van a despertar tu lado más creativo.
Macarrones, lacitos, espirales y un poco de pintura en spray es todo lo que necesitas para hacer tu propio árbol de navidad con pasta.
Hacer estos árboles es muy sencillo. Solo necesitas una base con forma de cono que puede ser de plástico (una copa, por ejemplo), de corcho blanco, de cartón... también necesitas un poco de pegamento o una pistola de pegamento caliente.
Y para terminar pintura en spray para que tu árbol sea del color que más te guste.
Fíjate en la fotografía para ver cómo hacerlo paso a paso.
Y ahora que ya conoces la técnica ha llegado el momento de utilizar tu creatividad para hacer tu propio árbol de navidad con pasta.
Aquí te dejamos algunas ideas:
No hay comentarios :
Publicar un comentario