La primavera y las flores

Con la primavera llegan las flores, pero no llegan solo al campo, también llegan a las camisetas, los collares, los anillos, el pelo, las gafas... a las bebidas, a las sales de baño...
En Recicla Inventa te vamos a contar cómo utilizar flores para adornar tu ropa y tus complementos. Ya sabéis, reciclar es divertido, reciclar es creativo.



Hoy te vamos a recordar algunos de los tutoriales que ya hemos publicado para hacer actividades con flores. Seguro que te dan ideas para inventar tus propias actividades con flores.

Cubitos de hielo con flores naturales

¿Te acuerdas cuando te enseñamos a hacer cubitos de hielos con flores?
Una idea genial para enfriar las bebidas. Muy florido y muy primaveral.
Seguro que tus invitados se quedan encantados cuando saques la jarra de agua fresca con cubitos de hielo con flores. Recuerda que las flores naturales tienen múltiples usos, además de adornar los jardines.


Gafas de sol con flores artificiales

Si esta primavera quieres estar a la última, nada mejor que adornar tus gafas de sol con pequeñas flores de plástico, de resina o de porcelana.


Hace tiempo te dimos ideas para que tus gafas de sol estén a la última, con unas simples florecitas. En tonos pastel, en tonos rojos o de un brillante tono amarillo.



Sales de baño con flores naturales

Para ti o para regalar, las sales de baño caseras son un acierto siempre. Te invitan a relajarte y pasar un momento muy agradable en un baño calentito.
Recuerda que no necesitas flores para hacerlas, pero que si las añades a las sales, además de darles un toque muy romántico y decorativo, conseguirás que tu baño sea mucho más exótico ¿te imaginas la bañera llena de pétalos de rosa?

Flores hechas con tela vaquera

Reciclar tus vaqueros y convertirlos en flores es una actividad fantástica para la primavera. Además el tejido denim está de rabiosa actualidad.

Aquí podrás encontrar la información que te dimos para aprender a hacer unas preciosas flores con tejido vaquero.





Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración y empieces a ver flores en todas las cosas que puedas reciclar. Seguro que llenar tu vida de flores la hace más bella y agradable.

No te pierdas nuestros próximos tutoriales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario