Creando y reciclando: Único complementos

Único, complementos de moda ecológicos, reciclados, originales, creativos.
Hoy te presentamos esta marca que no te dejará indiferente.

Reciclaje Creativo de Único Complementos en Recicla Inventa





Mer y Carlos son una pareja joven de Valencia que han creado un proyecto muy interesante que aúna creatividad y reciclaje y lo han llamado “Único”.
Desde hace algo más de un año, dedican parte de su tiempo a reciclar todo lo que cae en sus manos, para diseñar y crear accesorios y complementos de moda alternativos, diferentes y sostenibles y, por supuesto, hechos a mano.
Eco Bolsaco de Único complementos
Eco Bolsaco
Todas sus creaciones son piezas únicas realizadas con material reciclado y es que, para esta pareja, el reciclaje es un modo de vida. Como ellos comentan “el reciclaje es una forma de alargar la existencia de los objetos y que vuelvan a formar parte de nuestra vida”.
Pendientes EcoLeela de Único complementos
Pendientes EcoLeela
En Único utilizan el reciclaje como una herramienta para crear complementos “ecológicos, divertidos y creativos”.
Pero su marca no es solamente un negocio de complementos. Ellos han convertido su arte en una tendencia de moda y una fuente de inspiración para todos, y por eso invitan a todo el mundo a reciclar y a crear.
Eco Collar de bisutería sostenible Peace&Love de Único complementos
Eco Collar de bisutería sostenible Peace&Love 
Su filosofía es que todos utilicemos la creatividad para reciclar y así conseguir accesorios de moda con un estilo muy personal.
Único tiene tutoriales en su canal youtube en los que nos animan a personalizar nuestras propias creaciones y a inventar complementos reciclados.
Eco Collar Tesoros de Playa de Único complementos
Eco Collar Tesoros de Playa
No te pierdas su página en la que podrás encontrar ecodiseño basado en el suprareciclaje. Creaciones exclusivas, modelos únicos, originales y con mensaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario