Este año os vamos a enseñar cómo podéis utilizarlo para envolver vuestros regalos de Reyes para que queden perfectos. Vamos allá.
El papel kraft es fuerte, resistente, muy barato y versátil. Con él se pueden hacer miles de cosas. Lo puedes comprar por pliegos, por metros o en rollo.
El papel kraft suele ser marrón, aunque hoy en día no es difícil encontrarlo en muchos colores.
Nosotros vamos a utilizar el marrón para demostrarte cómo gastando muy poco dinero puedes envolver tus regalos de una forma muy original.
Te vamos a dar muchas ideas de cómo usar el papel kraft para envolver los regalos.
Esperamos que te sirvan de inspiración y así puedas envolver tus regalos utilizando papel kraft y tu creatividad.
Envolver regalos con papel kraft y unos pendientes
Cuando te hablamos de todas las formas que hay de reciclar pendientes una de ellas era hacer adornos para los regalos.Con una cinta de raso o de gros-grain y unos pendientes puedes conseguir unos regalos preciosos.
Envolver regalos con papel kraft y un rollo de papel higiénico
Ya te explicamos que con unos rollos de papel higiénico podías hacer unas preciosas cajas para regalos. Si además la forras con papel kraft y le añades dos o tres detalle pueden quedar geniales.En esta ocasión hemos añadido un sello y un cordón de cáñamo.
Envolver regalos con papel kraft y unas ramitas secas
Papel kraft, unas ramitas, unas pequeñas estrellas y unos hilos de colores es todo lo que necesitas para hacer estos preciosos envoltorios de regalos. Te explicamos cómo hacerlo aquí.
Envolver regalos con papel kraft y unas ramas
Si prefieres utilizar unas ramas que tengan hojas frescas, el papel kraft también será tu gran aliado.
En este post te explicamos todo. Vas a necesitar unas ramas que sean finas y que tengan hojas, cordón de algodón blanco y un rotulador.
No hay comentarios :
Publicar un comentario