La nochevieja está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estáis pensando cómo podéis darle un toque diferentes a la cena.
Hoy os traemos diferentes maneras de presentar la fruta, para que a todos vuestros invitados se les haga la boda agua.
La Navidad es un buen momento para ser originales en la cocina y sorprender a nuestros invitados con platos sencillos llenos de creatividad.
En otras ocasiones ya os hemos hablado de cómo preparar aperitivos originales para Navidad o de cómo hacer postres originales para Navidad.
Para nosotros la fruta es uno de los principales alimentos, por eso hoy os traemos ideas para presentar la fruta de forma original y de esta manera conseguir que no falte en ninguna comida ni cena.
Cucuruchos de frutas
Con estos originales cucuruchos conseguirás que todos coman un montón de fruta de una forma muy original.Ya ves que la preparación es muy sencilla. Solo necesitas unos pequeños cucuruchos de barquillo y un montón de pequeñas frutas: uvas, grosellas, frambuesas, gajos de mandarina...
Esta fantástica idea la hemos encontrado aquí.
Árbol manzana y pasas
Si estabas pensando en algo más sencillo, pero igualmente delicioso y original, seguro que estos árboles te encantan.Necesitas manzanas, pasas, pretzel para el tronco y mango para la estrella
Esta bonita y sabrosa idea la hemos visto aquí.
Árbol de Navidad de kiwi
Este árbol es ideal para colocar en mitad de la mesa y que todos puedan admirarlo antes de comerselo.
Está hecho con kiwi, moras negras y rojas y plátano para la estrella. Además de bonito resulta especialmente refrescante después de una gran comida.
Esta idea la hemos sacado de aquí.
Muñecos de nieve de plátano
Si vas a tener niños en la comida o en la cena, nada mejor que prepararles un final de comida divertido y nutritivo.Con estos muñecos de nieve hechos con fruta estarán encantados.
Necesitas plátano, manzana, zanahoria, bolitas de chocolate y pretzel para los brazos. Seguro que se comen más de uno.
Estos simpáticos pinchos los hemos encontrado aquí.
Santa Claus de plátano y uva
Y si lo que te gusta es Santa Claus o Papá Noel, no puedes dejar de preparar estos postres que harán las delicias de niños y mayores.Puedes elegir entre la versión de plátano o la de uva, o puedes hacer ambas para que cada uno elija lo que más le guste.
Los Santa Claus de plátano los hemos visto aquí y necesitas para hacerlos plátanos, fresas, nubes esponjas dulces, bolitas de chocolate y M&Ms rojos.
Los Santa Claus de uvas lo hemos visto aquí y lo que necesitas para hacerlos son uvas, fresas, plátano y chocolate.
No hay comentarios :
Publicar un comentario