Percha para colgar collares reciclada

Octubre es el mes ideal para hacer proyectos creativos. Empieza el frío y apetece quedarse en casa haciendo cosas divertidas. Hoy vamos a convertir una percha de madera en una percha para collares ¡una idea genial!
Percha para collares en Recicla Inventa




Convertir, reciclar, transformar, reutilizar... todo vale si lo que queremos es activar nuestra creatividad.
Hoy os proponemos utilizar una percha de madera para convertirla en una percha para collares ¿no te parece un regalo muy original?

En la página DIY Enthusiasts hemos encontrado este sencillo tutorial que nos va a servir de inspiración para crear nuestras propias perchas para collares.

Es muy fácil de hacer, es rápido y el resultado es maravilloso.
Organiza una tarde de merienda con tus amigas y sorpréndelas con un taller de manualidades para hacer perchas para collares.

Necesitas:
Una percha de madera
Hembrillas abiertas
Papel de lija
Pintura
Pinceles
Plantilla para estarcir
Una cinta
Un adorno de tela
Cola

Percha para collares en Recicla Inventa

Los pasos son muy sencillos.
Lo primero que hacemos es lijar bien la percha para poder pintarla.
Una vez lijada y limpia decidimos cómo la vamos a decorar. En este tutorial lo hacen con plantillas de estarcido, pero tú lo puedes hacer de mil formas: a mano alzada, con cintas, forrada con papel, con tela, con washi tape... pon en marcha tu imaginación.

Una vez que la pintura esté seca tienes que medir la percha y hacer unas pequeñas marcas donde vas a colocar las hembrillas abiertas.
Para terminar, aplica un poco de cola al gancho de la percha y fórralo con el lazo. Deja los dos extremos un poco largos y pega una florecita de tela o un lacito.


Percha para collares en Recicla Inventa

Y ya tienes lista tu percha para collares reciclada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario