Cómo hacer muñecos con cualquier objeto

Ya estamos en Julio, el verano ya está aquí. Es el momento de buscar actividades divertidas y de reciclaje para hacer las largas mañanas y las largas tardes de este mes tan bonito y caluroso.
Cómo hacer muñecos con material reciclado en Recicla Inventa

Hoy os invitamos a que fabriquéis muñecos con objetos muy diferentes. Una manera muy divertida de desarrollar la creatividad en estos meses de calor.



Las vacaciones de verano son una buena oportunidad para poner en marcha nuestra creatividad y activar nuestra imaginación y hacer cosas con materiales reciclados.

En la página Griottes nos hemos encontrado con un precioso post en el que la autora de la página, Emilie, inventa y crea un montón de personajes con materiales que tiene por casa.

Esto nos ha hecho pensar la gran cantidad de muñecos que podemos hacer reciclando esos pequeños objetos que tenemos en casa y que no nos decidimos a tirar, pero que no utilizamos para nada.

Cómo hacer muñecos con material reciclado en Recicla Inventa

Además esta idea es genial para utilizarla si vas a dar una fiesta en casa, celebrar un cumpleaños, una tarde con amigas, largas veladas en el camping...
Seguro que tus amigos, tus invitados se quedan encantados de hacer algo tan sencillo y divertido como convertir pequeños objetos en personajes con cara, con personalidad, con parecido a alguien que conocéis...

Cómo hacer muñecos con material reciclado en Recicla Inventa

No lo pienses más. Busca una caja que tengas por casa y mete en ella todos los trozos de madera, corchos, bobinas, bolitas, fichas... que encuentres. Seguro que te hacen pasar tardes estupendas desarrollando tu creatividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario