Cómo adornar un vestido con flores

Y ya que estamos con la primavera, las flores, el reciclado de ropa, la transformación de nuestras prendas favoritas... os proponemos adornar un vestido con flores ¡qué bonito!
Cómo decorar un vestido con flores en Recicla Inventa



Si le estás cogiendo el gusto a reciclar tu ropa, hoy te traemos una gran idea para decorar tu ropa y darle un toque único.

Siguiendo unos sencillos pasos podrás darle un aire diferente a tus vestidos y camisetas, y si te atreves, a tus pantalones, a tus zapatillas, a tus sandalias, a los bolsos y a todo lo que quieras.

En la página Scathingly brilliant hemos encontrado un sencillo tutorialSiguiendo las indicaciones de nuestra amiga Kate Gabrielle podemos hacer que un vestido normalito se convierta en un supervestido de primavera, lleno de flores y de encanto.

Necesitas:
Un vestido
Flores de tela
Aguja a hilo
Cuentas de colores claros

Cómo decorar un vestido con flores en Recicla Inventa

El primer paso es quitarle los tallos a las flores de tela para quedarte solo con los pétalos. Consigue flores pequeñas del color que mejor combine con tu vestido.
Cuando tengas las flores tienes que decidir cómo ponerlas ¿quieres que cubran toda la parte de arriba? ¿prefieres ponerlas alrededor del cuello? ¿te gustan diseminadas por la falda? Piensa cuál es la combinación que más te gusta y pon las flores para ver el efecto.

Una vez que te hayas decidido, enhebra la aguja con un hilo del color del vestido. Da unas puntadas en el lugar donde va a ir la flor. Introduce los diferentes pétalos de la flor por la aguja y ahora pon en la aguja una cuenta de cristal. Vuelve a pasar la aguja por los pétalos y por el vestido y remata para que la flor quede bien sujeta.
Cómo decorar un vestido con flores en Recicla Inventa
La flor te tiene que quedar como la de la imagen. Si prefieres, le puedes dar un toque de color utilizando hilo de colores o cuentas de cristal de colores. O poniendo varias cuentas de diferentes colores. Utiliza tu imaginación para darle un toque más personal.
Cómo decorar un vestido con flores en Recicla Inventa

Y ya tienes terminado tu vestido. Ahora a lucirlo un preciosos y soleado día de primavera.
Cómo decorar un vestido con flores en Recicla Inventa

En la página de Kate Gabrielle puedes ver un vídeo con todos los pasos. Pincha aquí para verlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario