Si quieres darle un aire nuevo a tus viejos pantalones, si quieres transformar tus pantalones largos, si quieres hacerte unos pantalones especiales para la primavera, hoy te traemos un par de tutoriales para que aprendas a hacerlo.
Esperamos que puedas hacerte unos pantalones tan bonitos como estos.
Cómo hacer unos pantalones con puntillas
Las puntillas están más de moda que nunca. Además con el tejido vaquero quedan fenomenal.Por eso ha llegado la hora de convertir tus vaqueros de inviernos en unos preciosos pantalones cortos de primavera.
Necesitas:
Unos pantalones vaqueros
Tijeras
Cinta métrica
Pegamento de tela
Una tira bordada o tira de puntilla
El primer paso es cortar los pantalones a la medida que más te guste. Mide con la cinta métrica y córtalos con cuidado para que estén iguales.
Corta la cinta bordada del tamaño de cada pernera. Aplica pegamento y pega la cinta.
Sigue las instrucciones del fabricante del pegamento para que la cinta quede bien fija.
Si prefieres, puedes coser la tira de puntilla.
Idea vista aquí.
Cómo hacer unos pantalones con flores
¿Cansada de tus pantalones blancos? ¿te apetece darles un toque original? ¿quieres aplicar tu creatividad en tus pantalones largos?Fíjate en el tutorial que te traemos hoy e inspírate para customizar tus propios pantalones.
Necesitas:
Unos pantalones blancos
Tijeras
Plantillas de flores
Rotuladores de tela
Cinta métrica
El primer paso consiste en cortar las piernas de los pantalones para dejarlas cortas. Toma medida del largo que más te favorece y corta ambas perneras.
Utiliza la plantilla de flores para dibujar unos adornos en los pantalones. Lo puedes hacer por la parte de delante, por la parte de detrás o en ambas partes.
Pinta flores y hojas de colores brillantes.
Sigue las instrucciones del fabricante de los rotuladores para asegurarte de que la tinta se fija bien en los pantalones.
Y a disfrutar de unos preciosos pantalones decorados por ti.
Idea vista aquí.
No hay comentarios :
Publicar un comentario