Si quieres ir a la última necesitas un gran broche de flor para tu solapa. Amarillo, rosa, azul, tu decides, pero siempre una flor.
Hoy en Recicla Inventa te traemos un fantástico tutorial para que recicles una flor de tela y la conviertas en un broche.
Uno de los elementos que más nos gusta reciclar son las flores de tela, las flores de plástico, las flores de rafia... cualquier tipo de flor que tengáis por casa puede convertirse en un complemento de moda para ir a la última.
En la página Honestly WTF hemos encontrado un tutorial que es perfecto para nuestro mes de las flores.
Con él aprenderás a hacer una preciosa flor para la solapa, un lilium gigante para que luzcas bella y fresca como una flor.
Necesitas:
Unos lilium de tela, también llamados azucenas o lirios
Pintura en spray, del color que más te guste
Un broche para solapa
Pistola de pegamento caliente o pegamento extrafuerte
El primer paso es cortar la rama de cada flor y las hojas hasta que quede un bonito conjunto. Ponlo en tu solapa y observa el resultado en un espejo. Corta todas las hojas que no te guste como queden.
El segundo paso es pintar tu broche. Elige el color que más te guste, que mejor te quede, que combine mejor con tu ropa... y si es para regalar piensa en los colores que utiliza esa persona normalmente o en su color favorito.
Aplica la pintura en spray en un lugar ventilado y deja secar.
El tercer paso es pegar la flor al broche de solapa. Aplica pegamento caliente o un poco de pegamento extrafuerte y coloca el broche. Deja secar siguiendo las indicaciones del fabricante del pegamento.
Y ya tienes listo tu lilium gigante para la solapa para tus días de primavera. Seguro que llama la atención de tus amigos y conocidos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario