Si tienes un montón de clip gigantes en tu escritorio y no sabes qué hacer con ellos, hoy te invitamos a que los conviertas en unos preciosos ángeles para adornar tu árbol de Navidad o para regalar a tus amistades en Navidad.
Original, reciclado, creativo ¿qué más puedes pedir?
Muchas veces tenemos clip gigantes que no utilizamos para sujetar papel y que terminan en un rincón del cajón de nuestro escritorio.
Hoy es el gran día en el que vas a utilizar los clip gigantes para convertirlos en unos adornos de Navidad muy originales.
Para colgar en el árbol de Navidad, para poner en el pomo de los armarios y las cómodas, para colgarlos en una ventana, para regalarlos en el amigo invisible, para tener un detalle con algún amigo o amiga... para todo lo que quieras.
Nuestra amiga Noreen Doll en su página Crafty Journal nos enseña cómo convertir unos sencillos clip de papel en unos encantadores ángeles para adornar nuestra casa en Navidad de una forma deliciosa.
Necesitas:
Clip grandes de papel
Bolitas con agujero o un viejo collar de perlas falsas o de otro material
Cinta de raso o cordón de colores o lana de colores o cuerdas finas
El primer paso es meter la cita por la bolita. Corta unos 20 centímetros de cinta de raso fina y métela por el agujero de la bolita. Puedes ayudarte de un clip normal como ves en la imagen.
Una vez que lo tengas, solo tienes que colocar la cinta de raso de la siguiente forma en el clip:
Pasa la bolita por el bucle de la cinta de raso y tira de ella.
Como puedes ver se ha hecho un nudo.
Acerca la bolita todo lo que puedas a este nudo y haz otro nudo con la cinta que sobra para que la bolita no se mueva.
Ata los dos extremos de la cinta de raso y ya tienes hecho tu ángel con un clip. Fácil ¿verdad?
Ahora solo tienes que repetir estos pasos con cintas de raso de diferentes colores y tendrás todos los ángeles que quieras para adornar tu árbol de Navidad.
Y si te sobran bolitas y cinta de raso, puedes hacer unos árboles de Navidad tan bonitos como los de la fotografía.
¡Feliz Navidad a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario