El tejido vaquero es lo suficientemente resistente para hacer juguetes para perros. Ellos se divertirán y tú disfrutarás.
Para hacer juguetes para tus mascotas no necesitas muchos materiales, sólo un pantalón vaquero que ya no vayas a utilizar, unas tijeras, aguja, hilo y mucha creatividad.
Cómo hacer un juguete con forma de hueso para tu mascota
El primer juguete que te traemos para tu mascota es un hueso de tejido vaquero.El tutorial lo hemos encontrado en la página Caked Vintage.
Nuestra amiga Jessa nos enseña a hacer un hueso para que juegue nuestro perro reciclando un pantalón vaquero.
Lo primero que tienes que hacer es dibujar el hueso. Tienes que tener en cuenta el tamaño de tu perro para hacer el hueso de la medida adecuada.
Una vez dibujado el hueso, sujeta las dos telas con alfileres para que puedas coserlas.
Ahora sólo tienes que pasar el hueso de tela por la máquina de coser, o coserlo a mano si no tienes máquina.
Tienes que dejar unos de los lados del hueso sin coser para poder meter el relleno.
Ahora cierra con una pequeña costura el agujero por el que has rellenado el hueso.
¡A jugar con tu mascota!
Cómo hacer un juguete para perro con un pantalón vaquero
El segundo juguete que te traemos es más sencillo de hacer ya que no necesitas coserlo.Este sencillo tutorial lo hemos encontrado en la página Creativity unmasked.
Corta dos tiras largas de tejido vaquero. Cuanto más grande sea tu mascota más anchas tienen que ser las tiras. Si además quieres que tu juguete tenga texturas diferentes, utiliza la zona de las costuras del pantalón.
Ahora tienes que colocar las tiras en forma de cruz. El siguiente paso es ir pasando las tiras de abajo hacia arriba cruzándolas. Fíjate en la imagen. Cuando estén cruzadas tira fuerte de las tiras y vuelve a empezar.
Cruza las tiras otra vez y ya está listo.
Seguro que a tu perro le encanta su nuevo juguete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario