Cómo hacer un bolso con un pantalón vaquero - Tutorial

Para terminar nuestro especial dedicado al reciclaje de pantalones vaqueros, hoy os traemos un clásico entre los clásicos: el bolso hecho con un pantalón vaquero.

Hay mil formas de convertir un pantalón vaquero en un bolso. Sólo necesitas un vaquero, unas tijeras, aguja e hilo y activar tu creatividad.

Hoy te mostramos dos formas de hacer un bolso con un pantalón, pero hay muchas más ¡usa tu imaginación!

De entre todas las maneras que existen de reciclar un pantalón vaquero para convertirlo en un bolso, hoy hemos seleccionado dos para vosotros.
Pero ya sabéis que hay muchas más.

No tengáis miedo a experimentar y a probar nuevas formas de hacer un bolso con vaquero, seguro que encontráis la que se adapta perfectamente a vuestro gusto.


Bolso hecho con pantalón vaquero

Este precioso bolso con asas de cuero lo hemos encontrado en la página de diseño Elna.
Explican paso a paso cómo se hace y el resultado es muy bueno.


Además puedes elegir diferentes telas para hacer la base del bolso. Si tienes una camisa o una falda que ya no te quieras poner, ha llegado la hora de reciclarla y convertirla en la base de tu bolso vaquero. 





Cómo hacer un bolso con un vaquero

El siguiente tutorial que te traemos es fantástico, porque te permite hacer una falda o un pantaloncito corto con tu viejo vaquero y utilizar las piernas para hacerte un bolso ¡dos en uno!
Este tutorial lo hemos encontrado aquí.


1 comentario :

  1. I'd like to try this handbag. It's very interesting. If I do make it, I'll surely post a picture of it. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar