Para terminar estas dos semanas tan fantásticas y creativas de reciclaje de sandalias, hoy os traemos tres ideas muy originales para cambiar el aspecto de vuestras sandalias favoritas.
Si todavía no te has animado a darles una nueva imagen a tus sandalias, hoy es el día ¡adelante!
Para saber más pincha aquí.Sandalias nuevas con adorno de cuero
El cuero es un material muy versátil que permite hacer muchas cosas. Las sandalias de cuero siempre están de moda. Por eso, si tienes unas sandalias que ya no te gustan, ha llegado el momento de hacerles un adorno de cuero para cambiarles el aspecto y que queden como nuevas.
En la página Class With Color nos enseñan a preparar unos fantásticos adornos de cuero para las sandalias y así ir a la última.
Para hacerlo sólo necesitas un trozo de cuero, unas tijeras, un cúter bien afilado y una tabla de corte.
A continuación tienes que ir recortado las formas internas de las piezas. Con un cúter muy afilado y con mucha paciencia. Si observas la fotografía verás que todo son triángulos de diferentes tamaños.
Cuando tengas listas las piezas de cuero para las sandalias tendrás que ponerlas. Lo puedes hacer con un poco de pegamento o con unas puntaditas, tú eliges.
Sandalias con plumas rosas
Si has visto en un catálogo de moda unas sandalias que te gusta, pero que no te puedes permitir por su elevado precio, puedes utilizar tu creatividad para hacerte unas iguales, o parecidas, a un buen precio.Esto es lo que hacen en la Inspration Realisation. En esta ocasión se han inspirado en unas preciosas sandalias de Sergio Rossi para crear unas similares.
Un ejemplo de creatividad muy original.
Una vez que tienes las sandalias, el primer paso es preparar la tela de un color lo más parecido posible.
Tienes que usar una tela de algodón fuerte y pintura para tela. Hay que pintarla por las dos caras y esperar a que seque.
Tienes que usar una tela de algodón fuerte y pintura para tela. Hay que pintarla por las dos caras y esperar a que seque.
A continuación tienes que dibujar y recortar las plumas, te dejamos la imagen de las plantillas.
Cuando tienes recortadas las plumas, pasas un pespunte por el centro de las plumas. Luego con un cúter tienes que cortar los flecos. Ya las tienes listas para coserlas a tus sandalias.
Adornar unas sandalias con un pañuelo
La última idea la hemos encontrado en la página Glitter'n glue y consiste en adornar tus sandalias con un pañuelo.Sólo necesitas encontrar un pañuelo o un trozo de tela que te guste. El resto es facilísimo.
Necesitas unas sandalias, un pañuelo, unas tijeras y cinta adhesiva.
Corta el pañuelo para que te salgan dos tiras largas y anchas.
Coloca la primera tira en una de las sandalias y anúdala en el centro. A continuación pasa cada uno de los extremos alrededor de la sandalia tantas veces como sea necesario.
Cuando llegues al final, sujeta el extremo por dentro con un poco de cinta adhesiva. También puedes darle unas puntaditas.
Haz lo mismo con el otro extremo.
Con todos los tutoriales que te hemos presentado estas semanas, seguro que tu creatividad se activa y encuentras nuevas formas de cambiar el aspecto de tus sandalias.
No hay comentarios :
Publicar un comentario