Cómo adornar unas sandalias flip flop para adultos - Tutorial

Como nos habéis dicho que os gustó mucho el tutorial de ayer sobre cómo decorar unas sandalias flip flop para niñas, hoy os traemos una idea estupenda para adornar unas sandalias flip flop para adultos.
Cómo adornar sandalias flip flop en Recicla Inventa
Elegantes, sofisticadas y muy fáciles de hacer, saca tus flip flop del armario y ponte a trabajar con ellas.
Para saber cómo hacerlas, pincha aquí.



Las sandalias flip flop son el calzado básico del verano, ligeras, cómodas y muy versátiles. Pero, debido a su sencillez, no siempre son el calzado más adecuado.

Hoy os vamos a enseñar a convertir unas sandalias flip flop en unas elegantes sandalias con perlas, para que puedas lucirlas en ocasiones especiales sin perder frescura.

Si eres de las personas a las que les gustan las manualidades, si quieres dar un toque creativo a tus sandalias, si quieres reciclar esos collares que ya no utilizas, si quieres pasar una tarde muy entretenida customizando sandalias, este es tu tutorial.

En la página Trinkets in Bloom hemos encontrado este tutorial tan fantástico para que pases una tarde muy divertida customizando tus chanclas.

Y si lo que quieres es hacer un taller con tus amigas, contacta con nosotros. Te preparamos un taller de customización de sandalias personalizado, para que celebres tu fiesta con mucha creatividad.

Necesitas:
Sandalias flip flop
Cinta de raso
Perlas y cuentas de diferentes materiales: conchas y caracolas marinas, de madera, de metal...
Pegamento
Aguja e hilo
Cómo adornar sandalias flip flop en Recicla Inventa

El primer paso es forrar las tiras de las sandalias con cintas de raso. Pon un poco de pegamento en un extremo y comienza a enrollar la cinta alrededor de la tira de goma de la sandalia.
Cómo adornar sandalias flip flop en Recicla Inventa

Sigue subiendo con la cinta de raso por toda la tira de goma y cuando llegues a la unión da la vuelta a la cinta para bajar por la otra tira enrollándola de la misma manera.
Cómo adornar sandalias flip flop en Recicla Inventa

Una vez que tengas las tiras de goma forradas con la cinta de raso, vamos a comenzar a preparar la superficie donde van a ir los adornos.
Sujeta la cinta de raso en la unión de las gomas (donde van los dedos) y cruza la cinta de una goma a la otra alternativamente por arriba y por abajo. Fíjate en la imagen.

Cómo adornar sandalias flip flop en Recicla Inventa

Cuando la tengas lista, es el momento de empezar a ponerle los adornos. Empieza con una gran perla en la punta. Dale unas puntaditas para asegurarla y ve subiendo cosiendo perlas, bolitas de metal y otros adornos que quieras ponerle a tus chanclas flip flop.
Cómo adornar sandalias flip flop en Recicla Inventa

Termina en los extremos superiores con otras perlas grandes. Ya tienes listas tus sandalias. Seguro que tus nuevas chanclas causan sensación.
Cómo adornar sandalias flip flop en Recicla Inventa

Utiliza este tutorial para inspirarte y crear tus propias sandalias flip flop. Seguro que tienes en casa un montón de material que puedes reciclar: collares viejos, pendientes, pulseras, pedrería de camisetas, pequeños adornos y figuritas...
Deja volar tu imaginación y utiliza tu creatividad para hacer las chanclas para divertidas del verano.

Contacta con nosotros si quieres que organicemos un taller para ti y tus amigas/os.



No hay comentarios :

Publicar un comentario