Pincha aquí si quieres saber más.
Pinzas de la ropa como tarjeteros de mesa
Si tienes invitados a comer o a cenar en casa y no sabes qué utilizar para marcar los puestos en la mesa, utiliza pinzas de la ropa.En la página Organize your sturff now, nuestra amiga Leanne ha tenido esta fantástica idea para utilizar las pinzas de la ropa.
Simplemente tienes que poner el nombre de cada invitado en una pinza de la ropa. Leanne ha creado además una hojas de cartulina con mensaje que ha añadido a cada pinza.
Clavar un clavo con la ayuda de una pinza de la ropa
No hay nada más sencillo ni nada más complicado que clavar un clavo.La pericia y la experiencia cuentan a la hora de no tener un pequeño accidente doméstico y aplastarte un dedo.
En la página Life hack han encontrado la solución para evitar estos accidentes: utilizar una pinza de la ropa.
Pinzas de la ropa para los cables retractables
Si tienes algún electrodoméstico que tenga el cable retractable, ya te habrás dado cuenta de que se rebobina cuando menos lo esperas.Para evitar cualquier tipo de accidente puedes utilizar una pinza de la ropa y así el cable no se recogerá sin que lo esperes.
Esta idea la hemos encontrado en la página Real simple.
Mantenga el cable retractable del rebobinado demasiado pronto. Simplemente sujete el cable cerca de la abertura para evitar que el cable se aspire de nuevo demasiado rápido.
Colgador de guantes con pinzas de la ropa
Si friegas con guantes y no sabes qué hacer con ellos una vez que has terminado, en la página Squidoo hemos encontrado la solución.Es tan sencillo como pegar dos pinzas de la ropa por la parte de dentro de la puerta del armario que hay debajo del fregadero.
Cuando termines de fregar sujeta los guantes con las pinzas y déjalos secar.
Cómo colgar los trapos de la cocina
Si tus trapos de cocina están siempre por medio y no tienes donde dejarlos, hoy te damos una buena solución.Simplemente tienes que colgar unas pinzas de la ropa en la pared. Puedes pintarlas de colores para que queden más bonitas.
Cuando termines de usar los trapos de cocina sujétalos con las pinzas. Se secarán y estarán listos para cuando los necesites.
Esta gran idea la hemos encontrado en la página Comment economiser.
Sujeta manteles con pinzas de la ropa
Si tienes una mesa en el jardín o la terraza y te gusta comer fuera, pero el viento se lleva tus manteles, hoy te damos una solución muy elegante y creativa.Necesitas unas pinzas de la ropa, alambre, nueces, tuercas y pegamento.
Abre las nueces con cuidado para no romper las cáscaras. Cómete el fruto y pon en su lugar unas tuercas pesadas.
Coloca un alambre de manera que la mitad sobresalga por uno de los extremos de las nueces. Pega las cáscaras de las nueces para que queden como si nunca las hubieras abierto.
Sujeta el alambre a una pinza de la ropa y ya tendrás listos los pesos para tus manteles.
Puedes ver el tutorial completo en la página Careli over blog.
Guarda los restos de lana y cuerda con pinzas de la ropa
Si has estado haciendo alguna labor o alguna manualidad y te han sobrado hebras de lana, cuerda, cordón... las puedes guardar enrolladas en pinzas de la ropa ¡genial idea!La hemos visto en la página Corn flower blue studio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario