Los espejos Starburst son todo un clásico de la decoración y quedan bien en cualquier habitación.
Pero como no siempre podemos tener uno, ha llegado el momento de crear nuestro propio Starburst reciclando pinzas de la ropa de madera.
Pincha aquí para saber más.
En la página In My Own Style hemos encontrado una forma sencilla y preciosa de hacer un espejo Starburst utilizando pinzas de la ropa.
Si sigues estos sencillos pasos podrás hacer un fantástico espejo que será la envidia de todos tus amigos.
Necesitas:
Pinzas de la ropa de madera
Espejos
Pegamento
Cinta de raso
Argolla o anilla de lata
Si vas a reciclar un viejo espejo, tendrás que quitarle el marco o la estructura de plástico que lleve, para quedarte sólo con el espejo.
Una vez que tienes los espejos listos, haz primero una prueba sin pegamento, para saber exactamente cuántas pinzas tienes que utilizar. Coloca pinzas alrededor del espejo hasta que quede como más te guste.
Una vez que sabes cómo lo quieres hacer ha llegado el momento de pegar las pinzas. Sólo tienes que poner pegamento en cada pinza y colocarlas alrededor del espejo.
Para asegurarte que queda perfecto, puedes utilizar un plato como guía. Ponlo en mitad del espejo y pon las pinzas alrededor, todas a la misma medida.
Si quieres colgar el espejo con una cinta, introdúcela por la última pinza de la ropa antes de pegarla. Fíjate en la imagen.
Si prefieres colgarlo en la pared directamente, pégale una pequeña argolla en la parte de detrás. También puedes utilizar una anilla de lata de refresco. Pégala por el agujero pequeño y deja el grande para colgarlo en la pared.
Y ya tienes listo tu espejo.
Puedes hacer diferentes espejos, con las pinzas sin pintar, con las pinzas pintadas en dorado o con las pinzas pintadas de colores.
Estos divertidos espejos tipo Starburst son perfectos para decorar y también puedes hacerlo para regalarlos. Seguro que quedas como una persona creativa y original.
No hay comentarios :
Publicar un comentario