¿Se te ocurre un mejor regalo para el día de la madre que un portafotos con un montón de fotos tuyas, de tu madre y mensajes bonitos?
Pues eso es lo que te vamos a enseñar hoy. Vamos a reciclar cajas de DVD para convertirlas en un precioso portafotos, que podrás llenar con tus fotos favoritas y regalárselo a tu madre el día de la madre.
Pincha aquí si quieres saber más.
Para hacer un regalo especial a tu madre en el día de la madre, no necesitas gastar mucho dinero.
Sólo tienes que activar tu creatividad. Busca cosas que tengas en casa y que ya no utilices, activa tu imaginación y recicla de forma creativa. Así podrás hacer un bonito regalo para tu madre y ¡manos a la obra!
Hoy te presentamos esta idea tan fantástica de nuestra amiga Natalie, de Creme de la Craft.
Vamos a utilizar su idea como base para nuestro trabajo. Luego tendrás que personalizarla con imágenes que le gusten a tu madre, para ponerle tu sello personal.
Necesitas:
Cajas de DVD
Pequeñas bisagras
Encuadernadores de latón
Pequeño berbiquí
El primer paso es abrir las cajas de DVD, quitarles las imágenes que tienen, para sustituirlas por las fotos o los dibujos que más te gusten. Puedes hacer varias pruebas hasta que selecciones la mejor combinación de imágenes y dibujos.
A continuación, con la ayuda del berbiquí, haz unos pequeños agujeros en los bordes de las cajas de DVD. Coloca las bisagras e introduce los encuadernadores de latón por los agujeros. Fíjate en las imágenes.
Decide cuántas cajas quieres unir. Cuantas más sean, más grande será tu marco.
Seguro que a tu madre le encanta el regalo.
Mañana os enseñaremos cómo conseguir unos encuadernadores de colores preciosos a un precio increíble.
No hay comentarios :
Publicar un comentario