Los lazos para regalos los puedes comprar hechos, pero desde Recicla Inventa te animamos a que los hagas tú.
Hacer lazos es una actividad fácil, muy entretenida y va a activar tu creatividad.
Estamos seguros de que cuando termines de hacer los lazos para los regalos de navidad te vas a quedar con ganas de seguir experimentando y creando tus propios lazos.
El lazo clásico para los regalos de navidad
Este lazo es el más clásico y uno de los más vistosos. Este lazo nunca pasa de moda, por eso si aprendes a hacerlo lo podrás utilizar siempre.
Necesitas comprar cinta para lazos de regalos. La puedes encontrar facilmente en papelerías, tiendas de manualidades y grandes almacenes.
Para conseguir hacerlo tan bonito como el de la imagen tienes que seguir los pasos que nos indican en la página Manualidades Tv.
Para ver el tutorial pincha aquí.
Lazo zapatero para los regalos de navidad
Este lazo es mucho más sencillo, pero igual de elegante y bonito. En el blog de Ruffle enseñan a hacerlo de forma fácil.
Por tu imaginación en marcha y utiliza diferentes cintas, juega con los colores y la decoración para conseguir efectos sorprendentes.
Sólo necesitas cinta de raso y cintas de papel de diferentes colores, tijeras y pegamento.
Si sigues los pasos te darás cuenta de que es mucho más sencillo de lo que parece.
Puedes ver el tutorial completo pinchando aquí.
Moñas o moños para regalos
Las moñas para regalos o moños para regalos son uno de los lazos más conocidos y aparentemente más difíciles de hacer. Pero no es así.Hacer los moños es un poco laborioso, pero siguiendo los sencillos pasos que nos indican en How about orange podrás hacer todos los moños que quieras y de todos los tamaños.
Necesitas cinta de envolver o usar tu imaginación y crear tu propia cinta con otros materiales: papel de plano de metro, de revistas, de papel de envolver regalos, de folletos y de todo lo que te guste.
Además necesitas tijeras, grapadora y pegamento.
Esperamos que os sirva de inspiración para crear vuestros propios moños para regalos.