Envasópolis Intercultural en el C.E.I.P. Felipe II de Madrid

Hoy el equipo de Recicla Inventa nos hemos trasladado al Centro de Educación Infantil y Primaria Felipe II de Madrid para montar la ciudad-exposición interactiva y participativa “Envasópolis Intercultural”.


Soledad Raboso, presidenta de Recicla Inventa, inaugurando la exposición Envasópolis Intercultural en el C.E.I.P. Felipe II de Madrid
Soledad Raboso, presidenta de Recicla Inventa, inaugurando la exposición Envasópolis Intercultural en el C.E.I.P. Felipe II de Madrid


Envasópolis Intercultural” es una ciudad realizada con envases donde l@s participantes ponen en marcha toda su imaginación y creatividad para construir edificios y elementos urbanos a partir de materiales reciclables.


Supervisando el montaje de Envasópolis Intercultural. ¡Todo tiene que quedar perfecto!
Supervisando el montaje de Envasópolis Intercultural. 
¡Todo tiene que quedar perfecto!

Se trata de construir entre tod@s una gran ciudad reciclada que refleje las ideas y el concepto de ciudad de cada un@, una ciudad intercultural donde tod@s somos importantes.


Comenzamos la exposición con un metro de Envasópolis Intercultural
Comenzamos la exposición 
con un metro de Envasópolis Intercultural.


A partir de este primer metro de Envasópolis Intercultural, cada grupo clase construirá su metro de ciudad y lo añadirá a la ya iniciada
A partir de este primer metro de Envasópolis Intercultural,
 cada grupo clase construirá 
su metro de ciudad y lo añadirá a la ya iniciada.

La Asociación Recicla Inventa comienza la exposición con 1 metro de Envasópolis Intercultural. Después, cada grupo-clase construirá su metro de ciudad, añadiéndola a la ya iniciada. La única consigna es que sólo deben usarse elementos reciclados para su construcción.


¿Cómo será la ciudad que construyan los alumnos del C.E.I.P. Felipe II de Madrid?
¿Cómo será la ciudad que construyan 
los alumnos del C.E.I.P. Felipe II de Madrid?

La ciudad-exposición Envasópolis intercultural estará en el gimnasio del C.E.I.P. Felipe II de Madrid hasta el día 17 de mayo. Ese día, el equipo de Recicla Inventa nos acercaremos al centro escolar para ver cómo ha quedado la ciudad. ¡Estamos deseando ver hechas realidad todas vuestras ideas!



Si te ha gustado Envasópolis Intercultural, seguro que te gusta nuestro vídeo “Envasópolis” de YouTube.

No hay comentarios :

Publicar un comentario