Reciclar cubiertos

Si quieres darle un toque nuevo a tu cocina y te apetece hacerlo con cosas originales, hoy te traemos dos ideas reciclando cubiertos.
Reciclar cubiertos en Recicla Inventa


Si has heredado unos cubiertos antiguos, si vas a cambiar de cubertería, si simplemente quieres hacer manualidades con cubiertos, nada mejor que hacer cosas para la cocina.

En la página Country Living hemos encontrado estas dos ideas que nos han gustado mucho y que estamos seguros de que os van a servir de inspiración para hacer muchas más cosas reciclando cubiertos.



Pomos para los armarios hechos con cubiertos

Si estás cambiando la decoración de tu cocina, seguro que te apetece darle un toque original a los armarios. Para conseguirlo nada mejor que utilizar cubiertos para hacer los pomos.


Reciclar cubiertos en Recicla Inventa

Necesitas unos cubiertos, unos tornillos largos, pegamento extrafuerte y unas tuercas.

Para hacer estos pomos cubiertos solo tienes que pegar los tornillos a la parte de atrás de los cubiertos utilizando el pegamento.

Mide ambos cubiertos para poner los tornillos a la misma distancia en los dos.
Sigue las instrucciones del pegamento para asegurarte que quedan bien pegados.

Una vez que estén pegados solo tendrás que hacer los agujeros en las puertas de los muebles y listo, ya tienes pomos nuevos.


Candelabros hechos con cubiertos



Reciclar cubiertos en Recicla Inventa

Hacer estos candelabros reciclando cubiertos es mucho más sencillo de lo que te puedas imaginar.
Solo necesitas comprar o conseguir dos pequeños cubiletes cromados para pegarlos en los cubiertos y poder poner las velas. Si no los encuentras te pueden servir unas tuercas grandes o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Seguro que tus amigos se sorprender al ver tus nuevos candelabros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario