Actividades de verano creativas

Hoy te traemos las ACTIVIDADES CREATIVAS  para los días 7, 8, 9 y 10, así tendrás tus actividades para lo que resta de semana ¿estás preparado/a para activar tu cerebro?
Actividades de veranos creativas en Recicla Inventa


DIA 7
Y hoy para seguir trabajando nuestra mente y nuestra creatividad os proponemos como ACTIVIDAD CREATIVA unas series lógicas:

¿Qué número va después?
6     2     11     7     31     27     111     ?

¿Qué letra va después?
M   O   S   V   Z   C   G   J   ?

Las series lógicas son fantásticas para trabajar nuestro cerebro. En internet puedes encontrar un montón de páginas con series lógicas que te servirán para hacer gimnasia mental. También puedes comprarte una revista de crucigramas variados. Hacer crucigramas ayuda a mantener la mente despierta y activa.


DIA 8
Seguro que lo estás pasando fenomenal con nuestras ACTIVIDADES CREATIVAS del mes de agosto. Hoy te traemos otra muy especial: 
Ver la puesta de sol

Busca un buen lugar, donde puedas disfrutar tranquilamente de la puesta de sol, en silencio, relájate, respira profundamente, disfruta...
Es maravilloso ver ponerse el sol. Da igual si estás en la montaña, en el mar, en el pueblo o en una gran ciudad, seguro que encuentras un buen lugar para disfrutar de una fantástica puesta de sol.
Actividades de veranos creativas en Recicla Inventa


DIA 9
Para hacer la ACTIVIDAD CREATIVA de hoy no tienes que moverte de la silla, o del sillón, o de la tumbona en la playa o en la piscina, o donde estés ahora mismo, simplemente tienes que pensar.

Tienes que pensar en qué usos le puedes dar a una lata una vez que te has comido lo de dentro.
Sí, piensa en una lata de tomate, o de atún, o de sardinas o en la lata que más te guste y piensa, al menos, cinco formas de reciclar la lata de forma creativa y no vale "tirarla al contenedor de reciclaje".
Actividades de veranos creativas en Recicla Inventa


Seguro que cuando empieces a pensar eres capaz de encontrar más de cinco usos ¡activa tu imaginación!

DIA 10
Para la actividad creativa de hoy vas a necesitar un periódico. Puede ser en papel o en su edición digital, da lo mismo.

La actividad consiste en buscar una buena noticia, una que sea alegre, que sea buena, que haga sonreír, algo positivo y agradable.
Cuando la hayas encontrado se la tienes que contar a alguien ¡las buenas noticias hay que compartirlas!
Actividades de veranos creativas en Recicla Inventa
Busca a alguien, sonríe y dile lo que has encontrado. Le tienes que contar la noticia sonriendo, sí, sí, con una gran sonrisa.
Seguro que te sorprende el resultado.
Y ya que tienes la sonrisa puesta, déjala el resto del día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario