Regalos originales para el día del padre

Si estás pensando hacer algo diferente para el día del padre, si no quieres un regalo típico para tu padre, si te apetece darle una gran sorpresa a tu padre...

Regalos sorpresa para el día del padre en Recicla Inventa
Hoy en Recicla Inventa te traemos un par de ideas que te van a encantar ¡tú decices!




Si estás cansado de regalarle a tu padre una corbata, una colonia, un after shave o cosas por el estilo, ha llegado el momento de activar tu creatividad y regalarle algo realmente original.

Hoy te damos dos ideas que te van a encantar y que seguro te van a servir de inspiración para encontrar tus propias ideas para regalarle a tu padre algo diferente el día del padre.

Juego de los mensajes para el día del padre

¿Conoces ese juego en el que tienes que seguir las pistas que te van dejando hasta dar con el premio final?
Pues eso es lo que te proponemos para el día del padre. 
Convierte tu casa en una gran sala de juegos, deja a tu padre mensajes con pistas y llévale poco a poco hasta la gran sorpresa final.

Necesitas:
Cartulinas de colores
Rotuladores
Activar tu creatividad

Lo primero que tienes que hacer es pensar en todos los lugares de la casa donde puedes esconder pistas. Tienen que ser sitios originales, que puedan significar algo para tu padre y para ti.
Regalos sorpresa para el día del padre en Recicla Inventa
Escribe la primera tarjeta en la que le cuentas que tiene que seguir las pistas para encontrar la sorpresa final y deja la primera pista.

Escribe en cada tarjeta un bonito mensaje para tu padre, dile lo bien que lo pasas con él, lo mucho que te gusta cuando hacéis algo juntos, el recuerdo tan estupendo que tienes de algún día especial... y acompaña el mensaje con la pista para que encuentre la siguiente tarjeta.

Y así hasta el final. La sorpresa final puede ser que has preparado un desayuno estupendo para compartir, un pequeño regalo hecho por ti, una propuesta de una excursión especial, algo original que podáis hacer juntos.


La caja sorpresa para el día del padre

Si te has dado cuenta de que ya no encontráis momentos para estar juntos, ha llegado el momento que le regales a tu padre uno de tus días o una de tus tardes, para hacer algo que os guste a los dos.
Regalos sorpresa para el día del padre en Recicla Inventa
Foto encontrada aquí
Prepara un caja y mete en ella algo significativo para los dos: unas botas para ir a caminar al monte, un gorrito de piscina para ir a pasar el día a una piscina, una caña de pescar para ir el fin de semana al río... piensa en qué cosas le gusta hacer a tu padre que le puedas acompañar y regálale un día muy, muy especial.

Además puedes adornar la caja para que quede más bonita. Un poco de imaginación y unas pinturas es todo lo que necesitas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario