Organizador reciclado para pendientes

Como esta semana queremos ayudarte a organizar tu casa y tu habitación, hoy te traemos una idea muy original para organizar tus pendientes.
Si te gustan los pendientes y tienes muchos, de muchas formas, tamaños y colores, hoy te traemos una gran idea que te permitirá tenerlos a mano y ordenados.
Pon un poco de orden en los cajones con creatividad.
Ordenar de forma creativa en Recicla Inventa

Pincha aquí para saber más.


Muchas veces nuestros cajones están llenos de cosas sin ningún orden. Encontrar algo se vuelve misión imposible. Por eso, aprovechando que ha llegado el verano y que tenemos más tiempo, te proponemos que ordenes tus cajones utilizando el reciclaje y la creatividad.

Ordenar cajones no es difícil  pero no todo el mundo sabe hacerlo. Se empieza con muchas ganas, pero al final se termina amontonando todo otra vez.
Te vamos a dar unos consejos muy prácticos para ordenar cajones.

Paso 1. Vacía los cajones de uno en uno
No quieras ordenas tu habitación, tu armario y todos los cajones a la vez. Hay que hacerlo de forma metódica para que la tarea no se convierta en algo inviable.
Vacía los cajones de uno en uno. Esto te ayudará a empezar una tarea y terminarla. Te sentirás con más ánimos de seguir adelante.

Paso 2. Busca de forma creativa cómo ordenar tus cosas.
Si tienes todo revuelto en el cajón te resultará muy difícil encontrar las cosas.
Por eso te proponemos que dividas el cajón en compartimentos, para que te resulte más fácil ordenarlo y también te resulte más sencillo encontrar las cosas.
En tiendas especializadas encontrarás separadores de diferentes materiales para colocar en los cajones y así dividirlos.
Si los objetos que tienes que colocar son pequeños, puedes utilizar pequeños recipientes o recipientes con pequeños espacios, como por ejemplo unas cubiteras.

En la página When a duet becomes a trio hemos encontrado esta genial idea que te ayudará a tener tus pendientes, anillos y pequeños objetos ordenados y a la vista. Duet ha organizado los objetos de su cajón con mucha creatividad.

Así estaba el cajón de Duet cuando comenzó a ordenarlo.
Ordenar de forma creativa en Recicla Inventa
Para que la tarea fuera más llevadera lo sacó todo y lo clasificó.
Ordenar de forma creativa en Recicla Inventa
Y a continuación utilizó unas cubiteras para colocar todos los pendientes y pequeños adornos. Una forma muy original de creativa de ordenar un cajón y reciclar unas cubiteras.
Ordenar de forma creativa en Recicla Inventa
Todos sus pendientes y pequeñas joyas quedaron a la vista y ordenados.
Ordenar de forma creativa en Recicla Inventa

Ya sabes, cuando vayas a ordenar tus cajones utiliza la creatividad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario