Ideas para cambiar el aspecto de unas sandalias - Tutorial

Si estás cansada del aspecto de tus sandalias y quieres darles un aire nuevo sin gastar mucho dinero, hoy te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo.
De la mano de Rebecca Levallois te vamos a enseñar a decorar sandalias con diferentes materiales.
Pincha aquí para saber más.



Rebecca Levallois tiene una página muy interesante llamada Wardrobe Staples. En ella nos enseña, entre otras cosas, como utilizar materiales que tenemos por casa para decorar nuestras sandalias.
Reciclando unas cintas de pasamanería, añadiendo alguna pequeña tachuela, usando un poco de cinta aislante, podemos darles a nuestras sandalias un aire renovado y original.

Los pasos que hay que seguir son muy sencillos y es la mejor forma de reciclar sandalias, para poder volver a usarlas como si fueran nuevas.

Después de ver estos tutoriales, seguro que te animas a buscar en casa todo lo que puedas usar para decorar tus sandalias.
Usa tu imaginación, activa tu creatividad y no tengas miedo a probar cosas nuevas, nunca sabes lo que te vas a encontrar.


Decorar sandalias con cinta aislante 

La cinta aislante de colores te puede dar mucho juego. Rebecca Levallois la ha utilizado como base para decorar sus sandalias negras y el resultado nos gusta mucho.

Fíjate en la imagen para saber lo que necesitas:


El primer paso es utilizar la cinta aislante. Corta una tira de la medida de tus sandalias y pégala.


A continuación sólo tienes que pegar encima de la cinta aislante lo que más te guste: cintas de colores, tachuelas, pequeños objetos brillantes.



Cuando te canses de esta decoración o quieras cambiar de nuevo el aspecto de tus sandalias, sólo tendrás que quitar la tira de cinta aislante y empezar otra vez.



Este método para tunear sandalias es muy sencillo y te permitirá cambiar el aspecto de tus sandalias tantas veces como quieras.
Puedes ver el tutorial completo en su página web: Wardrebe Staples



Adornar sandalias con cinta de pasamanería

Rebecca también nos enseña a utilizar la cinta de pasamanería para cambiar el aspecto de unas sandalias.
Sólo necesitas cintas del color que más te guste y un poco de pegamento.
El tutorial lo puedes ver aquí








Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para adornar tus sandalias.

1 comentario :

  1. Me encantó!!!!!!!! Renovar calzado que ya no está tan bonito o de moda y ponerles tu sello personal es fantástico!!!!!!!

    ResponderEliminar