Cómo hacer dragones con pinzas de la ropa - Tutorial

A los niños les encanta jugar con pinzas de la ropa porque las pueden convertir en un montón de cosas, incluidos divertido animales y monstruos.
Hoy te enseñamos a convertir unas pinzas de la ropa de madera en animales.
Animales con pinzas de la ropa en Recicla Inventa
Pincha aquí si quieres saber más.



Los niños con capaces de divertirse con las cosas más sencillas y es que, su imaginación y su creatividad no tienen límites, por eso pueden coger cualquier objeto de casa y convertirlo en lo que quieran.

Hoy os vamos a contar cómo podéis jugar con vuestros hijos, sobrinos, primos, hermanos pequeños... a convertir las pinzas de la ropa de madera en dragones divertidos.
Animales con pinzas de la ropa en Recicla Inventa

Esta idea la hemos encontrado en la página de Cristina, en Fem Manuals y aunque ella ha hecho dragones para San Jordi, nosotros podemos utilizar la misma técnica para hacer cualquier animal, o para inventarnos animales fantásticos.

Necesitas:
Pinzas de la ropa de madera
Pintura acrílica
Rotuladores
Cartulinas de colores
Fieltro de colores
Ojos móviles
Tijeras
Pegamento
Animales con pinzas de la ropa en Recicla Inventa
Como puedes ver en las fotos, los animales son muy fáciles de hacer. Pintas la pinza del color del animal. Haces con cartulina o fieltro los complementos que necesites: crestas, dientes, alas, trompa, lengua..
Le pegas los complementos, le pegas uno o dos ojos y ya lo tienes listo.
Animales con pinzas de la ropa en Recicla Inventa

Y ahora sólo necesitas unas pinzas de la ropa, un poco de pintura y mucha imaginación para pasar una tarde muy divertida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario