Ideas para hacer con ramas

Después de dos semana contándote cosas que puedes hacer con ramas, seguro que a ti se te ocurren un montón de ideas. Ya sabes que la creatividad no tiene límites, y las ramas del campo, casi tampoco.
Manualidades con ramas en Recicla Inventa


Hoy es el último día que dedicamos a las manualidades con ramas. Por eso, te vamos a dar otras ideas para reciclar y reutilizar ramas.
Esperamos que te gusten y que te sirvan para inventarte tus propias manualidades con ramas. Pincha aquí para verlas todas.


Aprovechamos los días soleados para salir al campo y recoge ramas ¿y ahora qué?
Pues ahora es el momento de darles uso.
Ya te hemos enseñado a utilizarlas para hacer cuadros y adornos para la casa, para hacer una jabonera, para hacer un cabecero para la cama y para hacer un perchero
Hemos hecho además atrapasueños, unas pequeñas sillas de juguete y un organizador de collares

Y todavía quedan miles de ideas de cosas que se pueden hacer con ramas. 
Aquí te dejamos algunas:

Cómo utilizar ramas para hacer una barra de cortina

En la página Olive and Love hemos encontrado esta foto y nos ha encantado. Utilizan como barras para las  cortinas unas ramas. Le dan a la casa un aire natural que es muy acogedor. 
Si tú también estás buscando barras para las cortinas originales, las ramas pueden ser la solución.
Manualidades con ramas en Recicla Inventa


Cómo hacer un móvil con pájaros con ramas

A la hora de hacer adornos para decorar la casa, unos de los más utilizados son los móviles. En la página Ekoorbs Nave hemos encontrado un precioso móvil hecho con ramas y pajaritos de papel.
Es sencillo de hacer y muy bonito de ver. Anímate, recoge unas cuantas ramitas y haz un precioso móvil para tu habitación.
Manualidades con ramas en Recicla Inventa


Cómo hacer una lámpara de techo con ramas

Pero las ramas sirven para más cosas.
En la página Decor 8 Blog hemos encontrado una lámpara de techo hecha con ramas. Queda fantástica y seguro que no te resultará complicada de hacer si eres un poco manitas.
Manualidades con ramas en Recicla Inventa



Cómo hacer un marco para fotos con ramas

Si prefieres manualidades más sencillas, te invitamos a que hagas un marco con ramas. Este marco con ramas tan bonito lo hemos encontrado en la página Onetogo. La técnica es muy sencilla y la puedes utilizar para hacer muchos más objetos.
Manualidades con ramas en Recicla Inventa


Como hacer flechas con ramas

Si lo que quieres es hacer flechas con ramas para un cumpleaños, para una fiesta de disfraces, para el día de San Valentín, seguro que te gusta la idea que hemos encontrado en la página Fiestas y Cumples.
Unas cuantas ramas, fieltro y pegamento es todo lo que necesitas para hacer un montón de flechas. 
Manualidades con ramas en Recicla Inventa




No hay comentarios :

Publicar un comentario