Cómo hacer un cuadro romántico para San Valentín

Hoy os vamos a enseñar una forma de reciclar esos trozos de lana o cintas que tenéis por casa haciendo un precioso cuadro para San Valentín.

Cuadro romántico para San Valentín en Recicla Inventa

Si quieres sorprender a tu pareja el día de los enamorados, utiliza tu imaginación y tu creatividad para hacer los mejores regalos. Mira qué fácil es hacer este cuadro romántico para San Valentín.
Leer más


Materiales:
Una tabla
Taladro
Restos de lana o cordón o cintas de colores
Lapicero
Pintura y brocha

Pasos:
Los pasos para hacer este cuadro romántico son muy sencillos. Con un poco de paciencia conseguirás un resultado fantástico.

Lo primero es pintar la tabla de un color que nos guste. Puedes utilizar un color plateado como el de las fotografías o cualquier otro color. Te ayudará fijarte en los gustos de la persona a la que se lo vas a regalar y tener en cuenta el color de la lana o del cordón que vas a utilizar. Es mejor que contrasten para que se lea perfectamente la palabra.

A continuación escribimos con el lapicero la palabra o frase que más nos guste. En el ejemplo de la imagen han escrito LOVE, pero nosotros podemos escribir AMOR, el nombre de nuestro amor, o cualquier palabra que nos evoque el amor.

Cuadro romántico para San Valentín en Recicla Inventa

Una vez escrita la palabra o frase sólo tenemos que hacer agujeros con el taladro siguiendo la marca del lapicero. El tamaño de la broca dependerá del grosor de la lana o de la cinta que vamos a utilizar.
Cuadro romántico para San Valentín en Recicla Inventa

Y para terminar pasamos la lana o el cordón por los agujeros para "coser" la palabra.
Seguro que a tu amorcito le emociona este cuadro.

Esta idea la hemos encontrado en Lowes Creative Ideas.


Reciclaje y creatividad para el día de los enamorados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario