El Bosque de Tetuán - Exposición con materiales reciclados

El lunes 20 de junio, a las 19:30 horas, en el Centro de Educación de Personas Adultas de la calle Pinos Alta 63, metro Valdeacederas, inauguramos la exposición “El Bosque de Tetuán
Árboles del Bosque de Tetuán por Recicla Inventa
Árboles realizados con cartón y cáscara de nueces
Utilizando materiales reciclados y mucha creatividad, hemos creado un fantástico bosque para Tetuan.



La exposición ha sido creada por Recicla Inventa, dentro de las actividades del II Festival TetuanArte, colaborando de esta original manera con el Año Internacional de los Bosques.

Se trata de una exposición interactiva y participativa donde los visitantes se convierten en los artistas.

Recicla Inventa inicia la exposición con una parte del bosque realizado con diferentes materiales: tetrabrik, papel y cartón, latas, bolsas…
Exposición con materiales reciclados por Recicla Inventa


Este bosque irá creciendo y formándose con la contribución de todos, ya que cada persona que visite la exposición podrá aportar lo que le gustaría que hubiera en el bosque: árboles, un lago, flores, arbustos, pájaros... y de esta manera, entre todos, crearemos el bosque que nos gustaría tener en el barrio.

Con esta actividad Recicla Inventa invita a poner en marcha la imaginación y la creatividad, a reciclar, a cuidar el medio ambiente y a reflexionar sobre la importancia de mantener y preservar los bosques.
Árboles del Bosque de Tetuán por Recicla Inventa
Árboles de papel y envases de yogur

¡Saca el artista que llevas dentro, crea un árbol y tráelo a la exposición!

No hay comentarios :

Publicar un comentario